miércoles, 14 de mayo de 2008

Gráficas de Nelmarilis

Introducción:
El proyecto Aibonito ha llegado a su tercera etapa. Se me ha asignado hacer un censo, un perfil de mi comunidad, del barrio Asomante. Para poder realizar este censo se realizaron entrevistas a 10 personas en mi comunidad. La encuesta trataba sobre algunos datos generales, la alimentación y la vestimenta de las personas entrevistadas en mi comunidad. Las gráficas a continuación muestran los resultados acerca del perfil de mi comunidad:




Datos Generales














Alimentación











Vestimenta
Las personas utilizan ropa de acuerdo al lugar y temperaturas las que se encuentren. Aibonito es un pueblo donde el clima y las temperaturas son frescas. Por tal motivo los habitantes de mi comunidad visten ropa muy cómoda y simple como: mahones y camisas (ropa de algodón); para días calurosos ropa ligera y para días fríos ropa más caliente.







0 comentarios: