miércoles, 14 de mayo de 2008

Gráficas de Sara

Introducción



Este trabajo esta compuesto por unas gráficas las cuales se hicieron basadas en unos cuestionarios que se repartieron a 10 familias de mi comunidad el Bo. Llano. En éstas se podrán ver como es su forma de vivir y detalles de sus vidas personales. Pudimos saber como eran sus casas, sus trabajos, que comidas comían, entre muchas cosas mas. También podrán ver de que edades esta compuesta mayormente mi comunidad. Una de las gráficas que mas me atrae es la que pregunta cuan frecuentemente comen en los llamados "fast food" . Creo que eso es un mal q esta afectando nuestra sociedad, mas adelante lo estarán viendo con mas claridad en las gráficas. Espero que les guste.




Número de Hijos













Vestimenta



Al revisar los cuestionarios me di cuenta que las vestimentas que prefieren usar es ropa casual o ligera. Los hombres usan mahones o cortos. Las mujeres mahones o pantalones cortos, trajes cortos. Camisas de mangas cortas o manguillo. Los hombres usan polos o "t-shirts". En zapatos las mujeres preferimos andar en sandalias o zapatillas y las famosas "mete deos". Los hombres andan en tenis serrados y muy rara vez en chancletas. Prefieren usar colores claros en sus vestuarios.









"Fast Food"




Como dije en la introducción éste fue un tema que me intereso y llamo mi atención en gran manera. Hoy día podemos ver en nuestras noticias y en cuestas a nivel mundial el gran aumento de niños obsesos y de más población. Esto es debido a que muchas personas desayunan, meriendan, almuerzan y cenan en estos restaurantes de comidas rápidas. Esto además de quitarnos el hambre nos quita la salud, ya que nuestras grasas aumentan, el colesterol, los azucares entre muchas otras cosas más. No necesariamente tenemos que dejar de comprar en dichos lugares, sino optar por comprar otras cosas más saludables como ensaladas, papas, asadas, entre otras cosas. Recapacitamos para así juntos mejorar nuestra calidad de vida y nuestra salud.

0 comentarios: